Pelea entre hermanos terminó en tragedia. Uno de ellos murió y hasta la mamá terminó herida

por Ondas de Ibagué

Ingresó al Hospital San Vicente de Paul, del municipio de Prado, el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años de edad, de quien se supo, fue herido a cuchillo por su propio hermano, con quien sostuvo una fuerte y trágica discusión que terminó en tragedia y quien alcanzó a escapar de las autoridades, pero minutos después, regresó al sitio y se entregó a los agentes del orden, adscritos a la Policía Tolima, siendo dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

La víctima fue identificada como Mauricio Castro Suárez, de 27 años de edad, quien aseguró a las autoridades seccionales residir en una finca de la vereda Montoso, jurisdicción del municipio de Prado.

El cuerpo presenta profundas heridas en la parte derecha del tórax.

En medio de esta riña familiar también resultó herida una mujer de 55 años de edad, madre del occiso, quien presenta una puñalada en el antebrazo izquierdo. La mujer confirmó a las autoridades que los hechos sucedieron por una pelea entre dos hermanos, quienes estaban bajo los efectos del alcohol, sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas de la riña.

El presunto homicida, después de haber propiciado las puñaladas a su hermano, escapó para evitar ser capturado, pero minutos después, regreso a la vivienda y se entregó a la justicia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.

Foto: De referencia