Una buseta de Rápido Tolima se desbarató en la 38 con Ferrocarril

por Ondas de Ibagué

El curioso accidente de tránsito ocurrió anoche en la calle 38 con Avenida Ferrocarril, donde una buseta adscrita a la empresa Rápido Tolima, terminó con la suspensión trasera desbaratada, al parecer, cuando el conductor intentaba esquivar un vehículo que lo cerró.

En el rodante, que había salido en horas de la tarde de Puerto Boyacá con destino Ibagué, sólo viajaban cuatro pasajeros quienes, por fortuna, salieron ilesos.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía Nacional y tan sólo acordonó el sitio y se alejó, pues desde hace tres días los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, ya no tienen el contrato vigente con la Alcaldía de esta capital y los Guardas de la Secretaria de Tránsito, a partir de las 8 de la noche se encuentran descansando.

Hasta altas horas de la madrugada estuvo este vehículo allí obstruyendo la vía, hasta que fue levantado por una grúa y trasladado a un taller.

El conductor, bastante molesto con el grupo periodístico de Ondas de Ibagué, intentó oponerse al cubrimiento de la noticia y así evitar que la noticia se diera a conocer en las redes sociales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.