A bala asesinaron anoche a un menor de edad en El Líbano

por Ondas de Ibagué

El caso que a esta hora es motivo de investigación por parte de las autoridades seccionales, ocurrió a altas horas de la noche de ayer lunes en una de las calles del barrio Reyes Umaña, donde un joven de aproximados 17 años de edad fue asesinado a bala por un desconocido, quien le descargó varios impactos provocándole la muerte de forma instantánea, sin que hasta el momento se conozca la causa, aunque se cree que podría tratarse de un ajusta de cuentas.

Al sitio llegó personal del Departamento de Policía Tolima para encargarse de la inspección técnica del cadáver que se expendió hasta altas horas de esta madrugada.

Del joven se pudo establecer que hace algunos meses estuvo interno en la Correccional Distrital en Bogotá, de donde salió y luego viajó al municipio del Líbano, donde había fijado su residencia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo el agresor para acabar con la vida de este  menor de edad, crimen del que en los próximos minutos se pronunciará el Comandante del Departamento de Policía Tolima, Coronel, Rodolfo Carrero.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.