Capturaron a pareja con gran cantidad de estupefacientes, explosivos y con uniformes del Ejército

por Ondas de Ibagué

La captura se efectuó al interior de una casa ubicada en la carrera 7 número 13-36, sector conocido en el municipio de Cajamarca como Calle Larga, en desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro, se logró la incautación de gran cantidad de estupefacientes, explosivos y de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En la diligencia judicial fueron hallados una libra de marihuana Creepy, media libra de bazuco y Pentolita un poderoso explosivo, elementos y sustancias que a esta hora se investiga su procedencia y destino.

De la misma forma, los uniformados de la Policía Metropolitana se incautaron de una motocicleta AK-100, de placa WKI-09A, cuatro celulares, dinero en efectivo, y una guerrera del Ejército colombiano.

Los capturados fueron identificados como Robinson Ubillus Martínez, de 30 años de edad, residente en el lugar del allanamiento Claudia Lorena García Acosta, de 27 años de edad, residente en la vereda La Paloma, finca El Pedregal, jurisdicción del municipio de Cajamarca.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 Local de Cajamarca y en las ´próximas horas serán presentados en estrados judiciales, acusados por los delitos de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes y tenencia de prendas de uso privativo de las Fuerza Militares.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.