Vehículo fantasma mató a dos motociclistas que viajaban desde el Valle del Cauca hacia el Desierto de la Tatacoa

por Ondas de Ibagué

Un vehículo fantasma arrolló a dos motociclistas que transitaban sobre la Variante de Venus en El Espinal, en inmediaciones de la Terminal de esa población pelachivas, causándoles la muerte de forma instantánea, hecho lamentable que ya es investigado por las autoridades seccionales.

Los dos cuerpos quedaron sobre la vía, luego del fuerte golpe, al parecer, contra una Turbo que se desplazaba por la misma vía, versión que aún no ha sido confirmada.

La motocicleta comprometida en el trágico accidente de tránsito es una Pulsar, de placa UML-99E y las víctimas, dos enfermeros de profesión, fueron identificadas como Natalia Girado García, de 20 años de edad y Miguel Santiago Reyes, de 28 años, residentes en el municipio de Cerrito, Valle del Cauca.

Información suministrada a Ondas de Ibagué da cuenta que la pareja de motociclistas se dirigía de paseo al Desierto de la Tatacoa, en el Huila y venía procedente del municipio de Cerrito, Valle del Cauca.

Al parecer, la falta de señalización en esa parte de la Variante pudo haber ocasionado el fatal accidente, fue lo que dijeron algunos testigos a Ondas de Ibagué.

Varias unidades de Tránsito del Espinal se encargaron de la inspección técnica a los cadáveres.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.