Bebé de dos meses se cayó del coche cuando su madre cruzaba la carrera 5 con calle 80 y casi muere bajo las llantas de un carro

por Ondas de Ibagué

El insólito caso ocurrió al caer la tarde de ayer lunes en la carrera 5 con calle 80, carril subiendo, tal y como lo muestran las fotografías que ya están colgadas en nuestras redes sociales de Ondas de Ibagué, donde una mujer de aproximados 30 años de edad prefirió cruzar la avenida, arriesgar su vida y la del bebé, para no utilizar el puente peatonal, hecho que por poco termina en tragedia, pues por los afanes, el bebé de dos meses, que iba dormido, quedó tirado en la mitad de la vía, sin que la mujer se percatara.

La madre de la pequeña criatura alcanzó a caminar hasta ponerse a salvo ella, sin imaginar que la vida de su hijo corría peligro de ser arrollado por algún vehículo.

Los gritos de auxilio de una mujer que bajaba por el otro carril y que a lo lejos alcanzó a observar la situación, alertaron a la conductora de un carro rojo, de placas DEY-837, quien alcanzó a frenar, salvando la vida del bebé.

La madre del pequeño fue puesta en conocimiento de lo que había ocurrido con su hijo y en medio del desespero, regresó al sitio, donde ya otra mujer había puesto a salvo al niño.

De inmediato el bebé fue trasladado a las urgencias de la Clínica Nuestra, donde el bebé fue atendido y donde permanece bajo cuidados médicos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.