Decretan toque de queda permanente y ley seca este fin de semana en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, tomó la decisión de decretar el toque de queda permanente y ley seca en toda la ciudad a partir de este viernes 24 de julio desde las 7:00 de la noche, hasta el próximo lunes 27 de julio a las 5:00 de la mañana. 

En ese sentido, nadie podrá salir a la calle y solo se permitirán las actividades de abastecimiento en supermercados o tiendas de barrio, mediante el nuevo ´pico y cédula' que regirá el día sábado para documentos terminados en número par y el domingo en impar. 
 
Los únicos establecimientos que estarán habilitados para operar serán supermercados, tiendas de barrio, centros de salud, veterinarias, farmacias y restaurantes únicamente a domicilio.
 
Con relación al servicio de transporte público, estará funcionando solo para personas que vayan a abastecerse y que trabajen en los sectores que estén incluidos dentro de las excepciones.
 
De igual manera, el mandatario local anunció el cierre de fronteras con el fin de impedir la entrada y salida de vehículos a la capital tolimense. 
 
Esta determinación fue concertada con los gremios económicos y la Policía Metropolitana, luego de evidenciarse actos de indisciplina y el aumento de casos de COVID-19.
imagen restriccion