"Mi casa es un lugar social donde yo puedo invitar a quien se me antoje”: Alfonso Gómez Méndez

por Ondas de Ibagué

El exfiscal General de la Nación Alfonso Gómez Méndez le salió al paso a las críticas que se han generado en redes sociales por la reciente reunión que sostuvo con el exgobernador Óscar Barreto, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, y el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

El jurista tolimense señaló que fue una simple ‘reunión de amigos’ y descartó supuestas alianzas políticas o posibles influencias a favor del grupo político conservador.

Asimismo, aclaró que a su lugar de residencia es libre de invitar a quien quiera y le restó importancia a los cuestionamientos del encuentro adelantando el pasado 27 de agosto en su vivienda de recreo en Girardot.

“Mi casa es un lugar social en donde yo espero que no me vayan a quitar el legítimo derecho de invitar a quien se me antoje. Otra cosa es que crean que en mi casa se van a plantear cosas incorrectas, eso no es así”, dijo Gómez Méndez en diálogo con Ondas de Ibagué.

De igual manera manifestó que permanentemente recibe visitas de muchos amigos y lamentó los comentarios negativos.

“Aquí han venido muchas personas, el Gobernador (Barreto) en su época, vino el expresidente Santos, han pasado ministros, generales, y mis amigos de Chaparral, de manera que eso que dicen me parece una actitud con cierto grado de bajeza”, expresó Gómez Méndez.

De otro lado, el abogado chaparraluno se refirió a las investigaciones del expresidente Uribe en la Fiscalía y del nombramiento de la exministra de Justicia Margarita Cabello como nueva procuradora General.

 

Escuche la entrevista en vivo: