¡Atención! extienden jornadas de vacunación contra COVID-19 en Ibagué

por María Alejandra Mesa

La secretaria de Salud Johana Aranda, indicó que las vacunas ya llegaron a Ibagué tanto Pfizer como la segunda dosis de Sinovac por lo que habilitarán más puntos de vacunación.

vacunas 13 04

Debido a las aglomeraciones que se han venido presentando desde ayer a las afueras de la Universidad de Ibagué, la funcionaria hace un llamado a la comunidad de adultos mayores a que esperen la llamada de cada EPS, las cuales estarán agendando su respectiva cita para ser vacunados con el bilógico Pfizer.

Cabe resaltar que la secretaria de Salud señaló que las vacunas Pfizer acaban de ingresar de nuevo al país, es por esta razón que llama a la calma a los adultos mayores que creen que los biológicos ya se terminarían.

La funcionaria agregó que la segunda dosis de Sinovac también llegó, y que a partir de mañana se estará realizando el proceso de vacunación de esta segunda dosis en la Universidad de Ibagué.

Cabe señalar que a la hora ya se dio cierre a la jornada de vacunación de la mañana y posteriormente se dará inicio a la jornada de vacunación en la tarde a las personas con cédulas que terminen en número impar de 1:00 a 6:00 de la tarde.