¡Nuevo intento de sicariato! A tiros hirieron a una mujer

por Redacción Judicial

Este es el segundo hecho registrado desde que iniciaron las medidas restrictivas y el número 12 en lo que va corrido del mes de julio.

Nuevo sicariato

En las últimas horas se registró el hecho de sangre en El Espinal que ha estado azotada por distintos crímenes durante el último mes. 

El hecho se registró hace pocas horas en el barrio Rondón del municipio de la Tambora, a la altura de la carrera 3 con calle 20, hasta donde a pesar de las restricciones, llegaron sujetos en moto y le propinaron 4 disparos a María Yaneth Prada Vargas de 41 años.

Versiones extraoficiales dan cuenta que al parecer el atentado era contra otra persona, sin embargo, al momento de la mujer querer interceder, fue impactada con arma de fuego en la región abdominal, siendo trasladada de inmediato al Hospital San Rafael donde los galenos intentan salvarle la vida.

Las autoridades aún no se pronuncian frente al caso. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho y las posibles razones del atentado, con este nuevo hecho delincuencial, se registra el ataque sicarial número doce en lo que va corrido del mes de Julio en este municipio.