A la cárcel hombre implicado en abuso sexual de una joven en Ibagué

por Redacción Judicial

Este joven, es uno de los cuatro presuntos responsables del estremecedor caso de violación a una joven en hechos ocurridos en 2017.

|

Capturado Diego Bocanegra

Luego de la captura de Alejandro Bocanegra Hernández, presunto implicado en la violación de Isabella Linares, el juzgado Segundo Penal Municipal, ordenó en las últimas horas, medida de aseguramiento intramural contra Diego Alejandro Bocanegra Hernández, por los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, ambos agravados.

El joven de 24 años quien fue capturado este jueves 29 de julio por miembros del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Seccional Tolima, es señalado de haber abusado sexualmente de una mujer de 19 años, al parecer junto a otros tres hombres.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos presuntamente ocurridos en octubre de 2017, quedaron registrado en fotografías, las cuales habrían sido tomadas por quienes se encontraban en el lugar.

A la hora los la Fiscalía continua con la búsqueda de los presuntos implicados en este hecho, identificados como Anderson Herley, Nicolas Lozada y Camilo Mipaz, quienes eran amigos de la víctima.