Crucial reunión en Bogotá de Orozco con el director de la Policía Nacional

por Natalia Gutiérrez

Cómo se había anunciado, el Gobernador del Tolima se reunirá con el alto mando de esta entidad, con el fin de definir algunos temas relevantes para el departamento

Orozco y Policia

Luego de varios hechos criminales en el territorio tolimense, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero ha dado varias declaraciones dando a conocer su inconformismo por los resultados entregados por la Policía del Departamento, llegando incluso a insinuar que pedirá el cambio del comandante de la entidad, Rolfy Jiménez.

Así las cosas, el jefe seccional pidió una reunión hoy con el director general Jorge Luis Vargas, con el fin de revisar distintos hechos en el territorio y a su vez dar a conocer la falta de resultados en la región.

Según Alexander Tovar, secretario del Interior Departamental, se espera que sobre las 3 de la tarde se reúnan estos dirigentes y se tomen decisiones concretas para el Tolima.

Afirmó el jefe de la cartera de seguridad, que uno de los puntos a tratar es el posible cambio de Rolfy y señaló:

"Es uno de los puntos de la agenda que tiene el gobernador y esperamos hablar de la situación y lo que queremos es salir fortalecidos entre Gobernación y Policía Tolima".