Asesinaron a un cuñado del concejal de Ibagué Julián Serna  

El cabildante pide justicia y celeridad en la investigación. Este hecho de intolerancia deja a tres niños huérfanos de padre.  

Asesinado cuñado de julian serna

Por causas que son materia de investigación fue asesinado José Andrés Velázquez en el corregimiento de Playarrica, el cuñado del concejal Julián Serna fue ultimado en la entrada de la finca de su propiedad, por parte de un hombre que sería reconocido en la zona y que tendría antecedentes penales, situación que no ha sido confirmada.  

El responsable de este asesinato se fugó del lugar de los hechos y hasta el momento no ha sido capturado, por lo que el cabildante pide a las autoridades celeridad en la investigación y justicia para este homicida que dejó tres menores de edad huérfanos de padre. 

“Muy triste, a la madrugada del lunes fue asesinado mi cuñado, un hombre trabajador, dedicado a sus hijos, hay varias versiones, pero esperamos que las autoridades esclarezcan lo que sucedió. Lamentamos profundamente, queremos que en los hogares exista paz y se aleje estos hechos de violencia”, dijo Julián Serna.  

La redacción de Ondas de Ibagué estableció que Velázquez Medina era líder cafetero del municipio de San Antonio y un hombre reconocido en la región por su trabajo comunitario. 

Las exequias de la victima de este nuevo caso de intolerancia serán esta tarde en el corregimiento de Playarrica.  

El coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, afirmó que es un caso de intolerancia, pero que esperan que con todas las capacidades institucionales pueda dar con el paradero del responsable del hecho.