Dos policías muertos, dejó ataque cerca a la sede deportiva de la Universidad Cooperativa en Ibagué

por Redacción Judicial

Un menor de edad fue aprehendido junto a un adulto minutos después, cuando intentaban huir hacía zona rural de esta ciudad.

Policias muertos Salado

Durante la madrugada de hoy miércoles se reportó el homicidio de dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, por la avenida Ambalá, en inmediaciones de la sede deportiva de la Universidad Cooperativa de Colombia y el supermercado Surtiplaza.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, los uniformados murieron en medio de labores propias de su profesión, pues perseguían a dos sujetos que minutos antes al parecer habían cometido un acto delictivo, cuando fueron atacados por estos con arma de fuego.

De inmediato fueron trasladados a centros asistenciales de esta capital, pero lamentablemente en el camino a recibir atención médica perdieron la vida.

Sin embargo, en una rápida acción de las autoridades, lograron la captura de un sujeto y la aprehensión de un menor, quienes intentaban huir por hacía zona rural de Ibagué, sin embargo, lograron ser interceptados y trasladados para posteriormente ser presentados en audiencias.

De los uniformados víctimas de la delincuencia se conoció que se trataba de los patrulleros Duverney Sanchez Lasso de 31 años de edad y Diego Mauricio Bernal Caicedo de 32 años de edad.