Escándalo en la rendición de cuentas de la alcaldía del Guamo

por Ondas de Ibagué

Un hecho poco común se presentó en la mañana de este viernes 25 de marzo en el municipio del Guamo durante la rendición de cuentas de la alcaldía.

Escandalo Guamo 25 3 22

Todo avanzaba de manera normal hasta cuando el presentador llamó al atril principal al gerente de la empresa de servicios públicos Espag, Daniel Ricardo Peñuela, quien tomó el micrófono y comenzó los saludos protocolarios, pero algo no andaba bien. El funcionario balbuceaba, su mirada estaba perdida, al alcalde Rafael Monroy lo confundió con el cura párroco y no lograba identificar a quienes estaban en la mesa principal.

Al final, el presentador se apresuró a quitarle el uso de la palabra atribuyendo el hecho a fallas de carácter técnico, aunque el sonido era perfecto y la transmisión por Facebook era nítida como se observa en el video que acompaña esta nota.

 

Consultado sobre el particular, el alcalde Rafael Monroy aseguró que su funcionario al parecer sufrió un ataque de nervios y que por eso fue retirado de la tarima y llevado al hospital para su valoración. Sin embargo, el mandatario expreso que no puede confirmar o descartar si Peñuela estaba bajo los efectos del alcohol debido a que no tuvo contacto con el sino con su padre, quien fue la persona que le aseguro que el gerente había tenido el ataque nervioso que lo hizo actuar de manera extraña. El video de la transmisión queda a consideración de nuestros seguidores