Gabriel Camargo fue declarado como “hijo adoptivo del Tolima"

por Natalia Gutiérrez

La plenaria de la Asamblea declaró a Gabriel Camargo Salamanca como hijo adoptivo del Departamento.

Gabriel Camargo hijo adoptivo del Tolima

Según la DUMA, esto debido a los aportes que ha hecho el empresario para contribuir con el desarrollo de Ibagué y la región.

El reconocimiento a Gabriel Camargo Salamanca fue una proposición elevada por parte del diputado Luis Fernando Lombo Lozano, quien, a su vez, destacó que esta condecoración fue aprobada por unanimidad en el recinto de la Asamblea.

“Gabriel Camargo Salamanca es un tolimense por adopción. Por eso, queremos decirle que siga trabajando por nuestro equipo, así como lo ha hecho durante los últimos 40 años”, sostuvo el diputado Lombo.

Vale destacar que el propietario del Club Deportes Tolima nació el 23 de mayo de 1942 en Tunja, Boyacá. Sin embargo, desde hace varias décadas es el máximo accionista del principal equipo de fútbol del Departamento.

“Queremos decirle a don Gabriel Camargo, y a toda la hinchada del Deportes Tolima, que, en los próximos días, haremos entrega de este reconocimiento en nota de estilo. Esto será en el tiempo y lugar que él lo considere viable”, concluyó Lombo.