Heridos y comparendos deja el fin de semana en las vías del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Continúan los siniestros viales en el departamento y las autoridades insisten en la responsabilidad vial para evitar muertes.

Registros accidentes tolima

Los siniestros viales siguen aumentando en el Tolima, en las últimas horas, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, afirmó que ingresaron más de 60.600 mil vehículos al departamento y salieron mas de 60.900, para un promedio máximo de 121 mil carros.

Por parte de la Policía de carreteras se realizaron 53 órdenes de comparendos. "Por fortuna y gracias a Dios ninguna persona falleció en las vías del departamento", expresó el director Ópera, Albeiro Zuluaga. 

Cabe resaltar que, quedó una cifra de varios heridos por accidente de tránsito, pues según el informe del funcionario el día 10 de junio se presentó accidente tipo choque con tres personas lesionadas en la vía Calarcá-Ibagué y el día 11 se presentó otro siniestro que dejó dos personas lesionadas.

"Accidentes de tránsito con sólo daños materiales se presentaron tres. El Departamento Administrativo de Tránsito y transporte del Tolima, pedimos a todos los actores viales prudencia en nuestras vías y no salir sin revisar los vehículos, documentos en regla y al igual los motociclistas con todos los elementos de protección", finalizó el director.