Más de 500 personas estafadas en Cajamarca 

por Natalia Gutiérrez

Al parecer se usó la modalidad de cadenas llegando a un valor aproximado de mil millones de pesos robados.

Cajamarca piramidesLa inseguridad sigue tomando fuerza en el departamento del Tolima, en las últimas horas, el presidente del Concejo de Cajamarca, José Domingo Martínez dio a conocer una situación que se presentó en la población, luego de que más de 500 personas fueran estafadas en el municipio con la modalidad de cadenas.

Según el cabildante, las personas empezaron a creer en esta cadena, cuando se empezó a ingresar dinero y dejar ganancias a los primeros participantes.

"Se conoció esta modalidad y empezó a tomar fuerza en el municipio, las personas se dirigían a cobrar en los puntos de gana gana y debían ingresar una suma y después retiraban".

Según el cabildante, después de unos días las personas siguieron invirtiendo con la modalidad que ya no recibieron ganancias, lo que dejó más de 500 personas estafadas y un monto mayor de mil millones de pesos hurtados.

Finalmente, el concejal expuso que se puso la denuncia ante las autoridades para revisar la situación y dar con el paradero de los culpables.