Arremetida de alcalde de Cajamarca contra la ANI en el Tolima 

por Natalia Gutiérrez

De politiqueros y mentirosos trató el mandatario a los integrantes de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Alcalde de Cajamarca escandalo

Una polémica se ha venido presentando entre el mandatario de Cajamarca, Julio Roberto Vargas contra la Agencia Nacional de Infraestructura, debido a diferentes situaciones que se han presentado en las vías de esta zona del territorio tolimense. 

Es así que, en las últimas horas a través de las redes sociales, el mandatario afirmó que la ANI engañó a la comunidad prometiendo maquinaria amarilla en las vías.

"Es una politiquería barata, engañaron a la comunidad y al día de hoy no hay herramientas, se demoran varias semanas y quiero decirle a la ANI que no sean mentirosos y no engañen al pueblo", expresó.

Por otro lado, Julio Roberto Vargas, se refirió a politiqueros del municipio como una falsedad por crear ilusiones a las personas, afectando la democracia de esta localidad.

Muy molesto el alcalde afirmó que no participó de la reunión que se llevó a cabo el día sábado por incumplimiento de la concesionaria. "Llevamos más de media hora esperando en las vías, exijo a los falsos líderes que muestren la solución que prometieron".

Con un llamado contundente al gobierno nacional en cabeza del presidente Gustavo Petro, el alcalde anunció que se encuentra preparando una acción jurídica contra la ANI por general una crisis socioeconómica de la región.

"Son muy atrevidos por encargar a todos, exijo respeto y transparencia por burlarse en la cara a la comunidad que esperaba hoy maquinaria amarilla trabajando sobre el punto de Curalito"

Finalmente, el mandatario anunció que hará hacer respetar a su pueblo por falsas promesas en la vía nacional.