Duro rifirrafe entre gobernador del Tolima y representante de la Nueva EPS

por Natalia Gutiérrez

El mandatario le pidió seriedad y respeto por las vidas de los tolimenses ante la falta de pago de la entidad.

Pelea gobernador eps

Durante el encuentro que se llevó a cabo entre la Secretaría de Salud Departamental, el gobernador del Tolima, representante del Adres, gerentes de hospitales y representantes de las EPS en la región, el gobernador, Ricardo Orozco hizo fuertes críticas al representante de la entidad Nueva EPS, Wilmar Ortiz, exigiéndole respeto por las vidas de los tolimenses.

Y es que, durante la intervención del representante, el gobernador lo interrumpió para exigirle que entregara la información exacta de lo que pasa con dichos recursos.

"Con todo respeto yo le digo avísenle a los gerentes, me da mucha pena y con todo respeto es la caída de los giros y es muy berraco que un departamento que recibe 20 mil millones terminé recibiendo tan sólo 2 mil millones, después del escándalo que hicimos fue que empezaron a girar, si no aceptan los errores yo me paro de acá y me voy porque uno tiene que aceptar los errores".

Finalmente, el mandatario seccional pidió respeto y que no se digan mentiras ante estos giros directos que no están llegando a la población.