¡Tragedia! Mujer murió aplastada por tractomula en la Variante de Ibagué

por Daniel Garcia

La mujer iba a bordo de una motocicleta cuando fue arrollada por el vehículo de carga pesada que le pasó por la cabeza, terminando con su vida en el acto. 

mujer muerta

Un grave accidente se presentó esta mañana en el sector de la Variante a la altura de la glorieta de la Casa de la Moneda, ubicada en la comuna 9 de esta capital, en el que una mujer a bordo de una motocicleta murió arrollada por una tractomula.

Según testigos, el vehículo de carga pesada la arrolló y le habría aplastado su cráneo lo que produjo su fallecimiento de inmediato en el lugar de los hechos y al momento no se ha logrado establecer su identidad, pero sería una ciudadana de 32 años.

“Accidente en la glorieta de Picaleña, una mula pasó y se llevó una muchacha y le estripó la cabeza y se formó un trancón, siempre me demoré pasando y hay un gran trancón”, dijo un testigo del hecho.

Además, otro conductor testigo del hecho acotó que se dio en el giro de glorieta, en el que la Tractomula la embistió con una de sus llantas, generando el fatal desenlace. 

“La hipótesis que se maneja es que dos tractomulas están haciendo un giro para coger la glorieta y la mujer motociclista se encontraba en el medio de las dos y uno de ellos la arrolló sin darse cuenta y efectivamente la mujer está sin vida al ser embestida por esta tractomula”.

Con esto, se convierte en la cuarta víctima en accidentes de tránsito en Ibagué, durante lo corrido del 2023.