¡Vergonzoso! Jóvenes protagonizaron una riña en pleno centro de Ibagué por al parecer una gorra

por Daniel Garcia

Este hecho de intolerancia registró momentos de pánico y tensión, ya que tenían cuchillos y machetes, el cual se dio en medio de una fuerte lluvia.

La trifu 23

En la tarde de este martes 19 de marzo de 2024, se presentó una riña entre un grupo de jóvenes, la cual fue protagonizada en pleno centro de Ibagué, más exactamente en la plaza de Bolívar, frente de la Iglesia Catedral, la cual generó momentos de tensión y pánico.

La situación se dio al parecer por una gorra, lo que generó que estos jóvenes se empezaran a intentar agredir con armas cortopunzantes, en pleno aguacero que caía sobre la zona céntrica de la ciudad.

Posteriormente, el hecho de intolerancia no pasó a mayores y no dejó personas heridas ni lesionadas. Además, personal de la Policía Metropolitana y Espacio Público realizaron la inspección de dichos puestos informales. 

Finalmente, se conoció que se impartieron comparendos e incautaron puestos ambulantes, tras el bochornoso espectáculo que presenciaron ciudadanos que pasaban por esa zona en horas de la tarde.