ATENCIÓN: Hoy la Alcaldía ofrecerá cerca de 90 vacantes de empleo en Ibagué

por Daniel Garcia

La administración municipal hace el llamado a los ciudadanos a que alisten la hoja de vida, visiten el Panóptico y así lograr un trabajo sin palancas.

Empleos en la Alcaldia

El gobierno de la alcaldesa Johana Aranda continúa ofreciendo oportunidades de trabajo para los miles de ibaguereños que buscan un empleo. En esta oportunidad, hay disponibles alrededor de 90 vacantes para ciudadanos que deseen laborar con la Administración municipal.

“Seguimos trabajando por oportunidades para los ibaguereños. Por eso quiero invitarlos este viernes 22 de marzo de 8:00 a 12:00 del mediodía en el Panóptico”, informó la mandataria de la capital tolimense.

De acuerdo con los perfiles solicitados, se requieren diversos tipos de ingenieros y trabajadores del sector de la salud, que incluyen médicos especialistas. Asimismo, hay vacantes para tecnólogos, abogados, trabajadores sociales, psicólogos, entre otras. 

“Estamos generando esta invitación para aquellos ibaguereños que necesitan una oportunidad laboral. Esperamos que sean más de 100 empleos que se puedan dar a los ciudadanos, sin palanca, sin color político y sin roscas, así que los espero en el Panóptico”, aseguró la alcaldesa.

Los ciudadanos que cumplan con los perfiles, pueden acercarse al Complejo Cultural Panóptico con su hoja de vida para aplicar a alguno de los trabajos ofertados, los cuales han sido publicados en las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué.