Luto en Roncesvalles, una mina antipersonal acabo con la vida de un sargento segundo

por Daniel Garcia

El sargento segundo del Ejército, Julián Andrés Meneses Ramírez, falleció al caer en un campo minado en zona rural de Putumayo.

Luto sargento

El Ejército Nacional informó este domingo que, en desarrollo de operaciones ofensivas en zona limítrofe con Perú y Ecuador, sector rural donde presuntamente tienen presencia disidencias de las Farc de la segunda Marquetalia falleció el sargento segundo Juan Andrés Meneses Ramírez.

El sargento era oriundo del municipio de Roncesvalles Tolima murió al caer en una mina antipersonal en hechos ocurridos en la localidad de Puerto Caicedo en el departamento de Putumayo.

Con el numeral #HonoryGloriaPorSiempre a través de redes sociales, el Ejército Nacional rindió homenaje al sargento segundo; por su parte la alcaldía de Roncesvalles también se pronunció a través de redes sociales donde circularon un poster con la foto del sargento con el mensaje:

“El municipio de Roncesvalles con sentimientos de solidaridad ofrece sus más sentidas condolencias a la familia Meneses Ramírez y expresa un profundo rechazo a todo acto de violencia que siga enlutando nuestras comunidades”.

Mientras tanto la familia Meneses Ramírez está invitando a sus allegados a que los acompañen a los homenajes a realizarse en la sala imperial Serfuncoop Los Olivos sede Cádiz, y a las honras fúnebres que se realizarán este 26 de marzo en la parroquia María Auxiliadora del Barrio Cádiz a las 2:00 p.m.