Despiden a funcionaria de la Alcaldía de El Espinal por escándalo de brutal golpiza a su hijo

por Ondas de Ibagué

El alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, confirmó este martes que despidió a la secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de El Espinal, Olga Cecilia Cuellar Feria, luego del escándalo de presunto maltrato contra su hijo de 9 años denunciado por Ondas de Ibagué.

“Lamentamos estos hechos y en esta Administración no vamos a permitir ningún acto que atente contra nuestra niñez. Tan pronto tuvimos conocimiento de este caso, inmediatamente le notifiqué a la funcionaria que su vínculo laboral terminaba con la Alcaldía”, expresó Tamayo.

De igual manera, el mandatario local rechazó los actos que se habrían presentado el pasado 19 de julio en una finca de dicha localidad, en donde la mujer, al parecer, atacó brutalmente al pequeño provocándole diferentes contusiones en su cuerpo.

Producto de los golpes, el niño fue hospitalizado por cuatro días e incapacitado por más de una semana, argumentos que fueron suficientes para apartarla del cargo, según Tamayo.

Asimismo, solicitó celeridad en las investigaciones y reveló que la Comisaría de Familia tiene audios y otras pruebas que vincularían a la exfuncionaria en un proceso judicial.

“Esperamos que las autoridades investiguen y el juzgado tome la decisión correspondiente, pero nosotros no podemos admitir en nuestra administración pública si quiera una prueba sumaria como las tenemos en este caso”, reiteró Tamayo.

Por último, el Alcalde manifestó que en los próximos días dará a conocer el nuevo funcionario que asumirá la cartera de Desarrollo Económico de su Administración.

Noticias relacionadas: Secretaria de la Alcaldía de El Espinal en aparente estado de embriaguez agredió brutalmente a su hijo de 9 años y lo envió a hospitalización