Buscan a un hombre que desapareció del municipio de Rioblanco 

por Ondas de Ibagué

El sujeto le habría expresado a su familia que tenía temor por su vida porque lo iban a matar y por eso habría salido del municipio desde la semana pasada.

Se trata de Marcos Cárdenas, un hombre de 40 años de edad, quien el pasado viernes 27 de noviembre salió de su casa, en el barrio Centro de Rioblanco, aduciendo a su familia que sabía que iban a asesinarlo y por eso debía huir.

Desde el momento de su partida, la familia Cárdenas lo busca afanosamente porque supieron que tomó un bus con destino aparentemente para Chaparral, pero luego tomó otro transporte que lo dejó en el sector de Cucuana donde fue visto por última vez sentado en un parque.

Luis Hernando Cárdenas, asegura que su hermano no tenía diagnosticado problemas mentales, pero si tienen herencia familiar de bipolaridad, enfermedad que padeció su fallecido padre y creen que esa puede ser la causa del delirio que está sufriendo Marcos, por eso piden toda la colaboración de la comunidad para dar con él, antes que pueda cometer alguna acción en su contra.

Quienes puedan tener información de utilidad sobre el paradero de este hombre de 40 años de edad, puede comunicarse con la familia a los teléfonos: 3204727468-3124060908-3124824971