Violenta riña a machete dejó tres personas heridas de gravedad en Palocabildo

por Ondas de Ibagué

Dos hombres y una mujer fueron las víctimas de este sangriento hecho. Al parecer, todo se derivó por un problema pasional.  

Riña a machete

Tal parece que los habitantes de Palocabildo se pasan por la faja las medidas para contener el COVID-19 en esta población, toda vez que en las últimas horas se conoció un sangriento hecho en el que además de infringir el toque de queda nocturno se cometió la imprudencia de consumir licor al interior de un negocio en el que tres personas, entre ellas una mujer, protagonizaron una riña a machete al parecer, por motivos de índole pasional. 

En medio de los tragos, los implicados sostuvieron una discusión que terminó con lesiones de gravedad provocadas con arma blanca tipo machete. 

Al parecer, uno de los afectados fue remitido en delicado estado de salud hacia el hospital San Juan de Dios en Honda y los demás fueron atendidos en el centro de salud de la población, pero con el pasar del tiempo se habría ordenado su traslado hacia un hospital de mayor complejidad. 

Sobre este caso se pronunció Nelson Gómez, alcalde de Palocabildo, quien advirtió que luego del consejo de Seguridad programado para esta tarde tomaría medidas más restrictivas en la población y sancionará a los propietarios de la vivienda en la que ocurrió el caso.