Cierran escandalosos Videochats eróticos en el barrio Limonar en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Residentes del sector no vivían en paz debido a los ruidos obscenos que hacían en el lugar.

Cierre de casa erotica

Aburridos se encontraban las personas de la zona residencial porque en cualquier hora del día se escuchaban gritos de placer por parte de las personas que trabajaban en estos videochats, aturdiendo a los habitantes del barrio, donde también hay menores de edad.

La semana pasada una denunciante indicó a Ondas de Ibagué que habían sido ya varios los llamados de atención, tanto como para la Personería Municipal como para la Policía. Pero no recibían una respuesta rápida.

Al lugar arribó el teniente Urueña, en compañía de la Secretaría de Salud Municipal y procedieron a realizar la visita correspondiente para la expedición de Acta de Vigilancia y Control al establecimiento de actividad comercial, que se encontraba ubicado en la Calle 57 con carrera 7 del barrio Limonar en Ibagué.

“Cerraron esos lugares Gracias a Dios, gracias a la unión de los vecinos porque aún queremos que se nos respete nuestro territorio, nuestro barrio Limonar”, manifestó propietaria de una de las viviendas aledañas al sitio donde se venían presentando estos hechos algo calientes.

Entre tanto, se conoció que en medio del acompañamiento se le dio a conocer a la funcionaria que a este mismo establecimiento se le hizo un cierre por 10 días.

Por lo tanto, la dueña del establecimiento les indicó que el día jueves desocuparía la vivienda, ya que es consiente que son actividades de alto impacto para la sociedad y más en zonas residenciales, donde habitan menores de edad y personas de avanzada edad.