Más de 350 familias en Ibagué tendrán mejores redes de acueducto y alcantarillado

por María Alejandra Mesa

En esta oportunidad se beneficiaran habitantes de las comunas 3 y 4 de la ciudad, cuyo proyecto contará con una inversión de $1.200 millones.

Hurtado Ibal

El alcalde, Andrés Hurtado socializó en el barrio Restrepo, uno de los proyectos estratégicos del Gobierno Municipal, el cual fue la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado de la capital del Tolima.

Entre tanto el mandatario local destacó que de los $ 15.800 millones invertidos por el IBAL, más de $ 1.200 millones serán destinados para el cambio de tubería en los barrios El Carmen, Restrepo, La Granja, San Simón, Viveros, entre otros.

“Estas calles están intransitables, por eso, vamos a avanzar en la recuperación de nuestra malla vial urbana. Con el cambio de las redes que tienen más de 30 años de antigüedad, vamos a mejorar la calidad de vida de los ibaguereños. Es el momento de trabajar unidos para sacar adelante a Ibagué”, indicó Hurtado.

Asimismo, se dio a conocer que el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, llevará a cabo la pavimentación de las vías intervenidas, para garantizar la movilidad.