Los partidos de Colombia y Deportes Tolima moverán más de 500 millones de pesos en Ibagué

por Redacción Ibagué

Dueños de bares y restaurantes están a la expectativa de esta gran oportunidad de reactivación económica.

Bares Alcohol

Los partidos de fútbol de la Selección Colombia y el Deportes Tolima, previstos para este 17 de junio permitirá la reactivar de la economía de Ibagué, que ha sido tan afectada por la pandemia y los paros, indicaron los representantes de los gremios económicos de la ciudad.

Según Juan Camilo Daza, representante de la Asociación de Bares de Ibagué, hoy se moverán más de 500 millones de pesos en este sector incluidos otros afines como los restaurantes.

Los propietarios de bares y restaurantes, deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, indicaron el Alcalde Andrés Fabián Hurtado y la Secretaria de Salud Johana Aranda, quien indicó operativos conjuntos con la policía en la tarde de este jueves, para verificar el cumplimiento de las medidas de protocolo.

Los propietarios de restaurantes y bares, se comprometieron a cumplir con todos las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, teniendo en cuenta las preocupantes cifras de contagios que registra la ciudad de Ibagué.