Con piedras y palos casi matan habitante en Venadillo 

por Natalia Gutiérrez

Su hermano denuncia que personas llegaron hasta la vivienda de esta persona dejándolo en estado crítico en el hospital, además de recibir distintas amenazas la familia de la víctima.

Ataque a piedra venadillo

El municipio de Venadillo ha registrado distintos hechos en materia de inseguridad como homicidios que a la fecha son investigados por las autoridades para establecer lo sucedido.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un nuevo caso, en el que personas casi matan a una persona en su propia vivienda.

Según Carlos Ortiz, hermano de la víctima, John Fredy Ortiz Villarraga, el hombre fue brutalmente agredido por unos sujetos y mujeres, quienes después de llegar hasta su casa lo golpearon hasta herirlo de gravedad.

Según la información, los hechos se presentaron después de que los sujetos le habían escrito en el Messenger al señor Luis Carlos Ortiz, palabras de alto calibre y de amenazas contra su vida, mismas que fueron respondidas por el acusado, para minutos después presentarse estos hechos. 

Indicó el denunciante, que su hermano recibió golpes en varias partes del cuerpo y en su cabeza, al parecer por un arma contundente “Piedra”, lo que lo tiene hoy hospitalizado y a espera de una remisión para la realización de algunas cirugías que necesita con urgencia.

Finalmente, esta familia hizo un llamado al alcalde para que se tomen medidas en la población, pues señalan que debieron sacar a su madre de la población debido a las amenazas.