Alarma por supuesto paro armado en Honda 

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local indicó que fue una falsa alarma, pero sí afirmó que hay toque de queda y restricción de parrillero, además aumento de pie de fuerza.

Supuesto paro armado en Honda

El municipio de Honda se ha convertido en los últimos días en una de las localidades más nombrada por las autoridades en el departamento, debido a los hechos violentos que se han registrado en esta zona de la región.

Es así, cómo hace pocas horas hubo una falsa información a través de redes sociales de paro armado y presencia de grupos armados que supuestamente se tomarían el municipio.

Es por eso, que el alcalde de la población, Richard Cardoso hizo un llamado a la comunidad para estar alertas y no creer en estos anuncios sin consultar con las fuentes directas.

"Hemos tenido situaciones complejas en el norte del Tolima con los panfletos que buscan extorsionar a los comerciantes del municipio", expresó el mandatario local.

Señaló el mandatario, que con un despliegue de hombres de la Policía y Ejército buscan fortalecer la seguridad de todo el municipio y del otro fin de semana donde teniendo en cuenta que se llevará a cabo el Magdalena Fest. 

Finalmente, cabe resaltar que, si hay restricción de parrillero y circulación de los menores de edad a partir de las 11 de la noche frente a varias circunstancias de microtráfico que se han venido presentando.