Se armó tremenda riña frente a un CAI. Testigos dicen que la policía no quería intervenir

por Ondas de Ibagué

El hecho lo reportó uno de los residentes del barrio Gaitán, quien aseguró en Ondas de Ibagué que una joven insultaba con palabras de grueso calibre a su progenitora y lo hacía frente a la mirada de un grupo de uniformados del CAI Gaitán, quienes, según el denunciante, no intercedieron entre las mujeres para que acabaran con las agresiones verbales y evitar que se fueran a los golpes, tema que se agrandó cuando llegó al sitio uno de los hijos de la mujer, quien sin pensarlo dos veces, se enfrentó a golpes con la joven.

Lo insólito del caso es la denuncia que hace uno de los vecinos de la zona, quien aseguró que al hacerle el reclamo a uno de los uniformados, este le respondió que no hacía nada porque se exponía a que le pegaran, situación que ayudó a que las agresiones entre los familiares fueran cada vez más violentas.

Finalmente la presión de los vecinos obligó a que los policías intervinieran y lograran separar a las personas. Uno de los participantes de la riña entre familiares, resultó con hematomas en el rostro.