Ni a pie ni en bicicleta, ladrones en Ibagué están atracando en un Chevrolet Spark

por Daniel Garcia

En video quedó registrado como dos hombres se bajan de su carro, rompen los vidrios de un vehículo y se le llevan todo lo había adentro. Los hechos se registraron en la 60 con Mirolindo.

hurto vehículo MI

Una denuncia conocieron las Noticias de Ondas de Ibagué sobre un hurto a elementos que se encontraban al interior de un vehículo, hecho que se presentó en la calle 60 con Mirolindo, mientras departían en un establecimiento de esta zona el domingo en horas de la noche.

La ciudadana señaló que estos delincuentes rompieron el vidrio de la puerta del conductor, con el fin de hurtar un bolso que tenía más de $3 millones en efectivo, un portátil, tarjetas y documentos de identidad.

“Nos sacaron nuestro bolso el cual se llevaron más o menos $3.5 millones en efectivo, pertenencias personales, un computador portátil, documentación, tarjetas débito, crédito y de propiedad del vehículo, estábamos en la Playita y sobre las 9:51 me di cuenta que habían roto el vidrio”.

De acuerdo con la víctima, sostuvo que ya es recurrente este tipo de hechos, donde los sujetos a bordo de un vehículo realizan los hurtos con el modus operandi de ver con la linterna del celular que hay al interior de cada particular y proceder a llevar a cabo el delito.

“Esta gente ya lleva varios hurtos en esta zona, porque la gente que llega a este sitio acostumbran a dejar los carros parqueados en frente o por el callejón y ellos con la linterna alumbran para ver que hay dentro de los carros y sacar las pertenencias”.

Por su parte, expresó que “se están presentando bastantes hurtos con la misma modalidad, rompiendo los vidrios del carro, se llevan pertenencias de las personas que están ubicadas en estos establecimientos de comercio”. 

Finalmente, señaló que ya se tiene material probatorio para verificar la placa del carro en la que están realizando estos hechos delictivos en la zona rosa de la ciudad.