Dos personas perdieron el control de la moto, cayeron al río Sumapaz y uno de ellos falleció de inmediato

por Ondas de Ibagué

En la vía Melgar Girardot, los ocupantes de la motocicleta al parecer colisionaron de frente contra el puente y cayeron al río Sumapaz, uno de ellos falleció de inmediato debido al impacto contra las rocas.

homicidios accidente

Las 2 personas que se movilizaban en una motocicleta por la vía Melgar Girardot cayeron desde El puente ubicado sobre El río Sumapaz, al parecer una de ellas perdió la vida de inmediato debido al fuerte impacto que sufrió contra las rocas que están a la orilla del río.

Según informaron los organismos de socorro la otra persona fue trasladada a un Centro asistencial de Girardot en graves condiciones de salud, las primeras hipótesis señalan que la moto de placa UYB  81C colisionó con el borde del puente y debido al impacto los dos ocupantes salieron expulsados y cayeron al río Sumapaz.

Luis Fernando Vélez director de la defensa civil del Tolima informó que al parecer El conductor hizo una maniobra que generó que perdiera el control de la motocicleta “algunos habitantes del sector, indicaron que en días anteriores otro motociclista terminó cayendo al río Sumapaz, se recomienda disminuir la velocidad y pasar con precaución”.

El accidente fue atendido por personal de salud y organismos de Socorro que llegaron hasta el lugar y confirmaron que una de Las personas había fallecido Y la otra se encontraba gravemente herida.