Capturaron a banda de 10 sujetos que comercializaban drogas en el Salado en Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades pusieron fin a ‘Los Troyanos’, la cual se logró desmantelar mediante labores de investigación y denuncia de ciudadanos.

hues Carcel

En la mañana de este martes 19 de marzo de 2024, en el que gracias a un nuevo operativo en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué, en la comuna Siete fueron capturados 10 actores criminales y se incautó material probatorio para las autoridades competentes.

“Continuamos con las tomas en las comunas, en el marco de una ‘Ibagué Sin Miedo’. La directriz de nuestra alcaldesa ha sido seguir en la lucha contra el flagelo del microtráfico, así que estamos firmes con esta lucha”, informó Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.

Las capturas se dieron en el marco de allanamientos en 10 propiedades ubicadas en los barrios Nazareth, Modelia, La Ceibita y Territorio de Paz. Asimismo, se incautó en más de 1.500 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.

Con la desarticulación de esta banda se logra desmantelar una estructura criminal, que venía distribuyendo estupefacientes en el sector norte de la ciudad.