¡Misterioso! Habitante de calle fue asesinado de una puñalada en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho es investigado por las autoridades, que buscan esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los implicados.

De una punalada

Un nuevo caso de homicidio se dio a conocer en la madrugada del pasado fin de semana con puente festivo, en el que ciudadanos dieron a conocer la aparición de un cuerpo sin vida en la comuna 7 de esta capital.

Según el coronel Diego Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, ciudadanos alertaron de un hombre que estaba sobre la vía pública.

“Sobre la 1:20 a.m. del domingo 24 de marzo se informa por la línea 123 de la presencia de una persona tendida en el piso en la carrera Octava con calle 157 barrio Modelia, por lo que se desplazó de inmediato el cuadrante”.

De acuerdo con Mora, se encontró a una persona identificada como Jhon Jairo Cuenca Rodríguez de 38 años y tenía una herida en su integridad, que al parecer habría sido generado por un arma blanca tipo cuchillo.

“Al verificar se encuentra una persona de sexo masculino sin signos vitales y después de realizada la inspección en el lugar de los hechos, esta persona presenta una herida con arma cortopunzante”.

Finalmente, el uniformado expresó que “se activaron las labores de actos urgentes y en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, se encuentra realizando las actividades investigativas con el fin de aclarar y dar con los responsables de este hecho”.