Ventilador generó voraz incendio y se consumió un apartamento en Ibagué

por Daniel Garcia

La conflagración ocurrió en inmediaciones de la Universidad del Tolima, la cual dejó pérdida total.

bomber ibag

Durante el pasado fin de semana, se presentaron diferentes emergencias en la ciudad de Ibagué, las cuales atendieron el Cuerpo Oficial de Bomberos en esta capital.

Una de esas situaciones fue un incendio estructural, que se originó en el sector de Santa Helena, así lo dio a conocer el director de Bomberos de Ibagué, Jean Pineda.

“Se reportó en horas de la noche del domingo y se presentó en un edificio ubicado en el barrio Santa Helena, cerca de la Universidad del Tolima, lo que se afectó fue un apartamento, donde se encontraba un ventilador, el cual fue el que originó dicho incendio estructural”.

Posteriormente, se estableció que dicho inmueble quedó en pérdida total y al parecer sería propiedad de una funcionaria de la Alcaldía de Ibagué.

“El informe final arroja pérdida total de este mismo, esta conflación fue atendida por más de seis unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad de Ibagué y contó con unidades de apoyo. No se reportaron lesionados”.

Finalmente, recordó la línea 119 dispuesta para que se reporten diferentes hechos tanto en zona urbana como rural y así ser atendidos de manera oportuna.