Cuerpo del estadounidense que se lanzó del hotel Sonesta no ha sido repatriado a su país

por Daniel Garcia

Se conocieron nuevos detalles del hombre que en extrañas condiciones habría acabado con su vida al lanzarse desde un piso alto del Centro Comercial Acqua.

se lanzo edificio

Tras el extraño caso de suicidio que se dio el pasado sábado 30 de marzo en Ibagué, autoridades dieron a conocer nuevos detalles del hecho, en el que un hombre estadounidense acabó con su vida al lanzarse al vacío desde el quinto piso del hotel.

De acuerdo con la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el cuerpo de Redden Trevor Gerald permanece en el país.

“A través de la Fiscalía General de la Nación se le hizo el comunicado oficial a la embajada americana, con el fin de determinar los familiares que esta persona y hacer el traslado del cuerpo”.

Además, reveló que el ciudadano extranjero vendría al país de manera continua a realizar diferentes negocios y se espera ubicar familiares para avanzar con la repatriación del cadáver.

“Se ha logrado establecer de esta persona, hasta el momento se trata de una persona dedicada a los negocios, con entradas y salidas al país frecuentemente y se están determinando por Medicina Legal y por el contacto que tengan las autoridades con familiares de esta persona”.

Finalmente, la uniformada recalcó que el hombre se encontraba de paso en la capital del Tolima.