Delincuentes que hurtaron bomba de Texaco en Ibagué se hicieron pasar como domiciliarios

por Daniel Garcia

Los sujetos fingieron llevar un arreglo floral a la administradora del establecimiento, a la que posteriormente intimidaron y le hurtaron el botín que supera los $50 millones.

El hurto bomba

Tras el hurto a la estación de gasolina Texaco de la calle 19 con carrera Cuarta, el pasado sábado 30 de marzo, en el que delincuentes se alzaron con las ventas de dos días, se conocieron nuevos detalles del hecho.

De acuerdo con la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que se avanza con la investigación del hecho, para dar con los implicados quienes se hicieron pasar como domiciliarios llevando una entrega de flores y así lograr acceder a la oficina de la administradora

“Tuvimos el hurto de una estación de servicio de gasolina, donde unas personas que ya están siendo identificadas e individualizadas llegan al establecimiento de comercio y por medio de la entrega de un arreglo floral”.

Asimismo, relató que luego de ingresar, comenzaron a realizar intimidaciones a la administradora del establecimiento, quien debió entregar el dinero a los delincuentes y se dieron a la huida minutos después.

“Los sujetos posteriormente realizan intimidación verbal y psicológica a la administradora le roban el producido, que en el balance del arqueo el hurto supera los $50 millones en efectivo”.

Finalmente, acotó que se ha hecho rastreo de cámaras de vigilancia para las labores del proceso de investigación.