Hombre murió arrollado por bus de Cointrasur en la Variante de Ibagué

por Daniel Garcia

El vehículo se desplazaba por esta vía y una imprudencia del peatón generó el lamentable hecho perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Accidente buses

En la tarde de este domingo 14 de abril de 2024, se presentó un trágico accidente de tránsito en el sector de la variante Ibagué - Cajamarca, a la altura de la vereda la Martinica y barrio Uribe Uribe.

Este hecho se dio sobre la 1:40 p.m. en el que un vehículo de transporte intermunicipal adscrito a la empresa Cointrasur arrolló a un peatón que al parecer intentaba cruzar por la zona y falleció en el lugar de los hechos producto del aparatoso accidente.

Esta vez la víctima fatal fue un peatón de 58 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo que, al parecer, se movilizaba con exceso de velocidad y esto sumado a la imprudencia del peatón generó el trágico desenlace.

Además, se ha logrado establecer que el hombre fallecido fue identificado como Carlos Alberto González Cuartas, era oriundo del departamento de Caldas, sufrió trauma de tórax y abdomen.

Con este, son 16 personas que han perdido la vida en lo que va del 2024 en accidentes de tránsito en vías de la capital del Tolima. Asimismo, desde el 15 de marzo no se presentaba un siniestro con víctima fatal.