De varios balazos asesinaron a un joven en el barrio Modelia de Ibagué

por Daniel Garcia

El hombre estaba cerca de la casa de su madre y sujetos lo abordaron dejándolo gravemente herido, por lo que fue remitido a un centro asistencial al que llegó sin vida.

A balaz

Un nuevo caso de homicidio se presentó en Ibagué durante el pasado fin de semana, el cual ocurrió en la comuna 7 de esta capital en la madrugada del domingo 14 de abril.

Según el coronel Diego Mora, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, el caso fue reportado cuando se ingresó a la víctima a la USI del Salado.

“El día domingo 14 de abril, siendo aproximadamente las 00:40 de la mañana, la Policia fue alertada sobre el ingreso al centro asistencial USI del Salado del joven Luis Fernando Alape Tique, de 22 años, con heridas por arma de fuego tipo traumática”.

Asimismo, el uniformado relató que la situación en plena vía pública del barrio Modelia, en el que lamentablemente el ciudadano arribó sin vida al centro médico.

“El joven de sexo masculino ingresa sin signos vitales por las heridas mencionadas y estos hechos se dieron en la manzana 8 del barrio Modelia”.

Mora añadió que “esta persona se encontraba cerca al lugar de residencia de su madre y la familia escuchó algunas detonaciones y al llegar al lugar de los hechos, lo encontró lesionado trasladándolo al centro asistencial”.

Por su parte, acotó que el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía fue el encargado de la inspección técnica al lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver.

Finalmente, expuso que a la víctima, le figuran dos anotaciones judiciales, por los delitos de porte y/o tráfico de estupefacientes y lesiones personales.