Domiciliarias de drogas se asustaron al ver un control de la policía y fueron capturadas en Ibagué

por Daniel Garcia

Su nerviosismo las delató, llevaban las sustancias en bolsas tipo ziploc listas para ser distribuidas. Una de las detenidas fue enviada a la cárcel.

Llevaban drogs

En las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturó en flagrancia a dos mujeres de 18 y 24 años, incautándoles alrededor de 800 dosis de estupefacientes, tres equipos móviles y una motocicleta.

Esta acción, se dio mediante planes de registro y control realizados por el cuadrante del CAI Mirolindo sobre la Av. Mirolindo con calle 58 en la capital tolimense.

Según el reporte, las mujeres se movilizaban en una motocicleta Honda Splendor y al ser requeridas por los policías del cuadrante, se mostraron nerviosas.

Posteriormente, se realizó un registro a persona, en el que se les encontró en un bolso 620 dosis de bazuco, 73 de base de coca y 107 de marihuana, listas para su distribución.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por ser las presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Una de las capturadas Natalia Andrea Castillo Montoya, quien tiene dos anotaciones judiciales como indiciada por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.