De tres puñaladas fue asesinado en Florencia, Caquetá, un hombre oriundo de Natagaima, Tolima

por Ondas de Ibagué

Marco Antonio Bonilla, falleció producto de las heridas sufridas durante una violenta riña entre dos hombres que se encontraban departiendo cerca de la galería La Concordia, ubicada en el centro del municipio de Florencia, en Caquetá, hecho que estremeció esa parte de la ciudad.

Según el Comandante de la Policía en Caquetá, Coronel, Javier Navarro Ortiz, afirmó que en medio de una fuerte discusión que se suscitó al interior de un local comercial donde expenden bebidas embriagantes, los protagonistas se causaron varias puñaladas, resultando muerto Marco Antonio Bonilla, un hombre de 60 años de edad, que había llegado a la capital caqueteña para realizar algunas diligencias y quien decidió sentarse a beber algunas cervezas con algunos desconocidos.

Bonilla terminó discutiendo con un hombre identificado como Luis Antonio Medina Carvajal, de 48 años de edad, quien le provocó las heridas mortales con la hoja de metal a la altura del pecho.

Testigos del hecho trataron de socorrer a Marco Antonio Bonilla, quien fue llevado de urgencia hasta el Hospital María Inmaculada, donde los médicos confirmaron su deceso.

Mientras esto ocurría, uniformados de la Policía Nacional ya habían identificado y capturado al agresor y por ello Luis Antonio Medina Carvajal fue dejado a disposición de la Fiscalía, a quien hoy le imputarán cargos por el delito de homicidio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial