VIDEO: Volvieron a atacar los motociclistas que fingen estar varados para cometer toda clase de hurtos

por Redacción Ibagué

En cámaras de seguridad una vez más quedó consignada la forma como estos delincuentes recorren las calles de la ciudad para ubicar los blancos de sus robos.

Ladrones en moto

El robo ocurrió en la tarde del jueves cuando dos hombres aparentemente jóvenes, recorren las calles del barrio Calarcá hasta que ubican un vehículo que convierten en el blanco de sus fechorías.

Los supuestos motociclistas dan varias vueltas y en una de esas se detienen fingiendo estar varados, uno se agacha hace el montaje de estar arreglando la moto, observa si lo miran y en unos segundos se acerca a un carro rojo al que le arranca el bocel y luego huyen en la moto.

Las cámaras de seguridad permitieron ver que estos delincuentes dieron varias vueltas por el sector antes de cometer el hurto y se aseguraron de encontrar las condiciones para cometer el robo, la misma modalidad que han sido denunciadas en otros lugares donde mujeres aseguraron que los delincuentes las amenazaron para entregar dinero y en un caso hasta le retuvieron a un hijo.