En alto estado de descomposición encontraron el cuerpo de mujer líder de la vereda el Escobal de Chaparral

por Yicela Parra

La víctima fue identificada como Cecilia Valderrama importante líder de la Asociación de Mujeres del Escobal, quien había sido reportada como desaparecida el pasado martes.

Mujer asesinada Chaparral

Sin vida fue hallada la señora Cecilia Valderrama importante líder de la Asociación de Mujeres del Escobal Chaparral, ASMUES, luego de desaparecer misteriosamente ayer martes 11 de mayo de 2021, la mujer fue encontrada sin vida por la comunidad en la misma vereda, hoy miércoles 12 de mayo, sobre las 9 y 15 de la mañana.

La líder Cecilia Valderrama, salió a las 6 y 30 de su casa en la finca de la vereda El Escobal del corregimiento de las Hermosas en el municipio de Chaparral sur del Tolima, al paradero a recibir una encomienda en el campero que salió del centro poblado de Chaparral a la 1 de la tarde y llegaría al Escobal sobre las 6 y 30 de la tarde, algo que nunca paso y desde ese momento la comunidad no volvió a saber nada de ella.

Norberto Fernández presidente la #JAC de la vereda El Escobal, organizo la búsqueda con la comunidad toda la noche y finalmente la encontraron esta mañana sobre las 9 y 15 de la mañana sin vida en un potrero de la misma vereda.

Según un campesino, la vio por última vez sobre las 6 y 30 cuando paso rumbo al paradero, pero allá nunca llego y no volvieron a saber nada de ella.

La líder Cecilia Valderrama, vestía un pantalón negro, blusa de flores y chaqueta café, pero fue encontrada desnuda.