Habitantes de la Arboleda Campestre denuncian constantes cortes del servicio de agua

por María Alejandra Mesa

Los denunciantes señalan que hace más de dos meses tienen problemas con el servicio de líquido vital y se encuentran ya cansados de la situación.

Campestre

Es de señalar, que hace unas semanas se conoció también una denuncia por parte de una residente del conjunto donde mencionaba que les estaban suministrado agua contaminada a través de carrotanques.

Así las cosas, esta situación se ha complicado con el pasar del tiempo, ya que los vecinos de la zona aseguran que los cortes de agua son cada vez más reiterativos y esto preocupa a las familias, pues en muchas de ellas hay menores de edad y adultos mayores que requieren el preciado líquido.

Finalmente, la comunidad hace de nuevo un llamado a la Administración Municipal a estar más atento a esta situación que ya hace un tiempo se viene presentando. Pues aseguran que el Ibal no ha dado una solución fija.

“Necesitamos que la Alcaldía intervenga de verdad, ya estamos cansados de que esto se repita siempre, mantenemos sin agua relativamente y esto ya se ha vuelto preocupante, son varios los días que a veces duramos sin el servicio. Y lo más importante lo necesitamos para hacer la comida y los baños”