¿Sin plan en Semana Santa? Conozca el Parque Innovamente en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El primer parque interactivo del departamento tiene una agenda variada para la Semana Mayor de la cual usted podrá ser parte.

Innovamente en semana santaLlegó la Semana Santa y con ella el descanso para muchas familias propias y turistas en el departamento del Tolima, es por eso, que desde la Gobernación del Tolima se hace la invitación para visitar el Parque Innovamente, el primer parque interactivo que tiene la región dónde grandes y chicos podrán vivir experiencias únicas.

Sin embargo, debe conocer los horarios de atención y la forma para agendar la cita y así reservar su pasaporte a la ciencia, tecnología e innovación que sólo ofrece Innovamente. 

Desde este martes 12 de abril y durante la Semana Santa, el parque interactivo abrirá sus puertas en el horario habitual. Sin embargo, el viernes no habrá atención al público y se retomarán las visitas el sábado 16 de abril con los grupos agendados con anterioridad a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Nuestro Parque Innovamente esta semana tendrá abierta las puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; y desde las 2:00 hasta las 4:30 de la tarde, desde el martes hasta el domingo, a excepción del viernes”, puntualizó Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.

 ¿Cómo agendar su visita?

Si usted desea solicitar agendamiento para instituciones educativas, universidades, fundaciones, bibliotecas u otros grupos, puede hacerlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenga en cuenta que se sugiere llegar puntual en los horarios de apertura (8:00 am y 2:00 pm), ya que el recorrido dura alrededor de tres horas y media. Si llega posteriormente, posiblemente no alcance a disfrutar de todas las experiencias que ofrece el lugar.