¡No tienen cultura! Malos vecinos dejan basuras tiradas 

por Julián Fernando Gaitán

Cansados de los malos olores y de que los desechos taponen las vías, un grupo de vecinos del sector Jordán 8 etapa decidieron denunciar la situación.

Malos vecinos

Ciudadanos dicen estar cansados de sus vecinos, porque dejan las basuras en lugares inadecuados, esto afecta los espacios públicos, porque para ello, se tiene establecido un sitio y hora en específico.

Los parques también se están viendo perjudicados, porque hay personas que arrojan las basuras, sin tener consideración de que, los niños son los que visitan estos lugares, los cuales, permanecen con contaminación por los residuos.

No solo esto, sino que también, por dejar las basuras donde no se debe, en tiempos de invierno, como el que estamos presenciando, las alcantarillas colapsan y se registran inundaciones en las viviendas.

Por ende, el llamado es para que los ciudadanos tomen conciencia y saquen sus basuras a la hora que, el camión este próximo a pasar, así se pueden evitar las sanciones por no sacar los residuos en los horarios establecidos en cada sector de la ciudad.