Éxodo de ibaguereños durante la Semana Santa

por Julián Fernando Gaitán

Lo que se esperaba sería una gran bienvenida para visitantes y turistas durante el primer día de semana santa solo se vieron llenas las iglesias en el domingo de ramos por parte de locales.

Calles solas semana santa

Son más los ciudadanos que han salido de la capital tolimense, debido a los días festivos de la conmemoración de la Semana Santa, en donde al parecer muchos han aprovechado para visitar familiares en otras ciudades y los diferentes municipios del Tolima.

En Ibagué, hay diferentes actividades para la celebración de la Semana Santa, toda vez que se han dispuesto también bahías y acceso de transporte de servicios públicos durante toda la jornada para atender a los diferentes viajeros que arriben a la ciudad.

Según el panorama en la capital musical, se puede evidenciar como la congestión vehicular ha disminuido, debido a que según conductores de vehículos han notado que “La ciudad se siente un poco sola”.

“La ciudad se siente sola porque la gente salió a pasear a otras ciudades, pero sin embargo retomando labores, esperamos que esta semana lleguen más turistas para transportarlos por los diferentes sectores de la cuidad” Aseguró Wilinton Ortiz, conductor de un vehículo tipo taxi en Ibagué.